sábado, 22 de junio de 2013

Fin de Trayecto



Un tren abandonado 
en el más completo de los silencios
aguarda estos enjambres de caricias 
que se me escurren de las manos.

Tras la opacidad 
de este disfraz 
tejido con palabras,
que siempre pasaron desapercibidas 
por delante de la elegancia de tu talle
como jaurías de nubes blandas
recorriendo sin rumbo fijo
del verano sus largas tardes.

Desde la febril inclemencia y el hastío
que me brinda tu blusa de cielo raso
desabrochándose de mis brazos.

En una estación del olvido
donde enterraremos todos los besos
que antes de nacer en mi boca,
ya habían muerto en tus labios. 

Para que un tren abandonado
en vía muerta siga esperando,
que nuestro viaje sin destino
algún día por fin se lleve a cabo.

                                           (José ángel)



Con esta entrada pongo fin al trayecto 
de este cuaderno de poesía.
Me despido de todos ustedes 
agradeciendo el tiempo que me dedicaron,
sus palabras amables 
y todo el cariño que me brindaron. 

Que nunca les falte la alegría.

 Un fuerte abrazo

          José ángel


 

27 comentarios:

  1. Así son los viajes...en ocasiones nos da tristeza desenganchar el vagón y muchas veces es un gran alivio bajarse del tren.
    Un tren que jamás pasó desapercibido, todo lo contrario, su silbato y su humo dejarán señales en el cielo y en la tierra.
    Fue un gusto acompañarte en ésta parte del trayecto, seguramente alguna vez nos volveremos a encontrar y seguiremos paseando por las palabras...quien sabe?
    Cariños José Ángel, todo lo mejor para tu vida!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a aprovechar la noche de san juan para quemar esta vieja piel hecha jirones, en cuanto tenga hilvanado mi nuevo proyecto os daré pistas aquí mismo, en esta vieja estación del recuerdo.

      Gracias Adriana
      Besos

      Eliminar
    2. maravilloso escribes.No puedo entrar en tu otro blog
      besos

      Eliminar
  2. Nunca faltará la alegría porque estás tú, mi amigo. Espero que este trayecto que culmina de paso a otro tramo pleno de armonía. Un abrazo enorme, Jose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sigue, ya veremos con qué nuevas casualidades nos sorprende. Un verdadero placer que sigas ahí Bee.

      Fuerte el abrazo

      Eliminar
  3. y ahora en donde te encontramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés, en cuanto tenga preparado el nuevo blog os pongo aquí el enlace.
      Si utilizas facebook, me puedes encontrar por mi nombre.

      Un abrazo

      Jose Angel Delatorre

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. qué bien me viene ese beso, y a mi me gusta que sigas ahí.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hay viajes que por el motivo que fuese no se llegan a cumplir, en ese tren no viajaste, pero quizá sea que pesa algún vagón, desengánchalo, déjalo ahí en esa estación del recuerdo,
    porque ahí no acaba todo, el tren puede arrancar de nuevo en otra nueva aventura, que aporte luz y calidez a tu alma.

    En tu nuevo viaje entre las letras, si lo deseas ahí estaré, acompañándote, dejándote nuevas caricias para tu corazón, y alegría para tu alma...

    Besos mi ángel, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió...
      Aún así, queda mucho por sentir, muchas sonrisas que descubrir, nuevos paraísos por descubrir.

      besos

      Eliminar
  6. Ni a ti tampoco, Jose Angel, Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la poesía nunca morirá en ti.

    Seguirás con ella allá donde vayas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo posible para que la vida también pueda ser poesía, es un duro trabajo en los tiempos que vivimos, solo hay que perseguir la alegría y luchar por ella como una doctrina.

      besos para mi lindísima amapola

      Eliminar
  8. Espero encontrarte en otro blog y poder seguir aprendiendo y disfrutando de tus versos.

    Un fuerte abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esi no te vas a librar tan fácilmente de mí, te seguiré comentando tus enrevesadas prosas con breves aforismos de mi imaginación. El blog, bueno, ya veremos qué se me ocurre.

      Un beso maestra

      Eliminar
  9. Igualmente Jose Angel, ni la alegría ni la poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué susto José Ángel, acabo de llegar y leo que te despides, menos mal que nos has dejado otra opcion.

    Me hago eco de tus deseos, aunque sea reciente y te mando los míos de éxito y felicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Fué un placer conocerte
    y poder disfrutar de tus versos,
    espero volver a leerte
    en "Un autre jour au paradis".

    Un abrazo grande
    y gracias por tus amables comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Cuando un viaje termina comienza otro quizás mejor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Seguirás otro camino seguro pero siempre habrá poesía.
    Espero volver a encontrarte y disfrutar de tus letras. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Es bellísima esta poesía, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar